CANCION DE AUTOR - Paraguay

CANCION DE AUTOR - PARAGUAY

...destruccion de estructura existente o nuevo vanguardismo contemporaneo?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

principio conservacionista de la naturaleza!!

Responde a esto

que tal roberto...saludos...podrias elaborar mejor tu respuesta...para discutir mas abiertamente...gracias

ROBERTO ELECTROVA said:
principio conservacionista de la naturaleza!!

Responde a esto

Bueno... ya habras oido de que todas las cosas en la naturaleza aunque sean de signos distintos y experimenten disipaciones lo unico que hacen es permutar de estado, es decir adoptan un criterio antidestructivo,por eso pienso que todo lo que para nuestra contemporaneidad resulte vaguardista para las sucesivas generaciones resultara tan purista como lo es para nosotros ciertas estructuras y disiplinas artisticas de referencia y me temo que esta concatenacion es inevitable pero necesaria. Abriguemos siempre la apertura mental pero de la mano del buen gusto que al final de todo la trova sera siendo siempre transgresion!!!

Responde a esto

Nada se pierde, todo se transforma...

Responde a esto

café con leche, eso es fusión. En la música gracias a Dios queda mucho por fusionar, la creatividad y la belleza están en que la mezcla sea delicada y deliciosa, nada de mezclar empanadas con dulce de leche, la mejor fusión es aquella que tiene tanta personalidad que a uno le cuesta identificar los componentes, en sí mismo ya son una nueva identidad. Amo la fusión por eso mi último disco se llama IDENTIDAD MESTIZA

Responde a esto

MESTIZAJE VS. MUTACION ESA ES LA CONSIGNA

Responde a esto

Para evolucionar es necesario fusionar, así de simples!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Aldo Franco Aldo Franco creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Foro

memo maureira

FUSION... 7 respuestas

Iniciada por memo maureira. Última respuesta de Aldo Franco Oct. 2, 2008.

© 2009   creado por Aldo Franco en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar